Charla de viejas amigas!

Hace muchos que no habla con mis amigas..asi que nos reunimos...yo llegue ultima..
Todas sentadas..-saludos coreano-

AMIGA#1:
"Saben tendremos que hacer algo...como aprender idiomas.Yo quiero ir a rusia...y a mexico"dicen que es precioso..y las playas!
image


YO:
"Disculpa!No haz ido al otro lado de la isla y ya quieres...ir a otro pais?"
image
AMIGA#2:
"Dayi pero si tu quieres ir a corea,no es igual?"
image
YO:
"A diferencia mia..yo he ido a casi todo puerto rico..y ella no..Ademas mi futuro esposo esta en corea"
image
AMIGA#1:
"Haber quieres ir a corea///Como se dice "hola"?
image
YO:
"Annyong (Informal) & Annyong Hasseyo (Formal)"
image
AMIGA#1:
"Y como se dice"te amo" y profesor"?

YO:
"Profesor se dice"sonsegnim"y te amo"saranghae"

AMIGA#1
"wow~que genial eres..imaginate cuando termines tu curso de coreano!!"
image
AMIGA#3:
"Dayi muy trabajo"
image
YO:
"ya!que me emociono"
image
~DE LA NADA LLEGA  LA ANTI-KPOP~

LA ANTI-KPOP:
"Eres coreana?que idiotes,No eres latina?Por que te gusta eso gays?Eres tan inorante.
image
YO:
"Idiota,soy latina que eres ciega,y segundo lugar,yo puedo aprender otro idioma..Eso me hace mas inteligente...para liviar con personas como tu"
image
AMIGA#3:
"Que le pasa a esa?como que les dijo gays?"
image
AMIGA#1:
"Gay es tu novio..que se la pasa atras de su amigo"
image
LA ANTI-KPOP:
"si,sera asi..pero yo soy linda,comparadas con ustedes"
image
YO:
"Tienes razon,comparadas con nosotras tu eres linda,por que nosotras somos~ HERMOSAS~"

LA ANTI-KPOP:
"Perras"-se fue
image

Luego de eso comimos kimchi y fuimos felices!!

-lee rae mi(Dayi)

1 comentario:

  1. Hola.

    Jajaja, la mera verdad siempre hay personas detestables como esa que se ponen a criticar los gustos de los demás, por cierto ¡yo vivo en México!:D al menos donde yo vivo es un lugar muy boito que vae la pena visitar :3

    Saludos.

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!