Chica perfecta?

AMIGO:
"Las mujeres tienen que ser delgadas...bellas,la piel perfecta..eso es si es una mujer"
~Imaginacion de mi amigo:

AMIGA#3:
"Que idiota,y estupido eres"



YO:
"Uhhh que risa"

AMIGO:
"De que te ries...tu?"

YO:
"Como si tu fueras un idol..eres un moco..eso es lo malo de los hombres!Para ustedes tienen que ser asi....nadie se fija en los sentimientos!!nadie....y el romance?

AMIGO:
"Dayi no queria lastimarte...yo solo decia"

YO:
"Pues lo hisistes..."

AMIGO:
"Lose...pero tu eres linda...yo te quiero"
image
YO//AMIGA#3:
"Que?"
image!
-Lee rae mi(dayi)

5 comentarios:

  1. Hola :D

    Si a pesar de todo los hombres pueden ser muy tiernos :3 jaja XD me encantó

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "Como si tú fueras un idol..eres un moco" ajaja
    Y al final se te declaró? XD ay, los hombres son un caso jeje
    Besos***

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!