"Copiate"dijo la profesora?

*Como sabran yo estudio solo los sabados y en la semana tengo tareas!!
PROFESORA:
"Hola dayana,que grandes estas///ya eres toda una mujer"
image
YO:
"Ahhh Sip?Hola!Profe que tengo que hace hoy?"



PROFESORA:
"Sientate en el salon y esperame"
image>>lo profe siempre esta feliz 0.o!

~SENTADA MIRANDO MI CELULAR....
>>Aburrida,con hambre...aunque estaba una chica nueva a mi lado.!
PROFESORA:
"Dayana toma,como tu ya hisistes esta clase y a mi se me perdio tu modulo...copia este que saco A+ en este modulo nuevo"
image
YO:
"ahh en serio?No lo creo"


~PENSAMIENTO~
-Bueno yo habia hecho la clase a lo loco...y de seguro sacaba 0+..pero si copio esto...buajajajajajajaj *ok ya!
image

ASI QUE COPIE TODO..Y FUE TAN RAPIDO QUE ME DOLIA LA MANO!!!!
PROFESORA:
"Muy bien...nos vemos el otro sabado"


Y LUEGO DE ESO...AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME VENGAN A BUSCAR!!!

-lee rae mi(dayi)
comenta!


1 comentario:

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!