De paseo~

Mis amigas me invitaron a salir...ellas super emocionadas!!
image
AMIGA 2:
"dayi...vamos!Yo quiero ir,haber salir y ser felices...jejjej comprar cosas y todo eso..vamos!
image


YO:
"Esta bien,pero ojala veamos a chicos guapos...!!<3
image
~AL LLEGAR AL SITIO DE COMPRAS!
image
YO:
"sabes buscare algun poster de anime o de kpop"
image
~LUEGO DE DOS HORAS DE VER POSTER Y COMPRAR UNO DE SJ!
-LLEGADA A LA TIENDA DE ANIMALES-
YO:
"Amiga mira!El lagarto me quiere!
image
AMIGA 2:
"Seguro es igual a ti"
image
YO:
"Estupida"
image
~NOS FUIMOS A COMER-
YO:
"la pasamos bien?"

AMIGA 2:
"sisiisis te adoro"
image
Y DE REPENTE VEMOS UN PAREJA YAOI(OSEA GAY)SIENDO MUY PERVERTIDOS!
image
REACCION DE MI AMIGA:

MI REACCION:
image
-LEE RAE MI(DAYI)
Comenta!

3 comentarios:

  1. Holaa :D

    Me encantó, fue super divertido n.n jajaja, si eso me hubiera pasado yo estaría como tu amiga y mis hermnas como tú XD aunque quien sabe @.@ ¿eran sexys? XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja adoro tus entradas son muy divertidas *w*¡ me ponen feliz :3

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja muy gracioso xD Me encantó sobre todo el final ^^
    Saludos Dayi!

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!