EXO Drama EP.2

Mi amiga me llama por el celular...y me dice
AMIGA#3:
"ohhhh viste el episodio 2 del drama de exo?"
image
YO:
"No,estaba durmiendo"
image
AMIGA#3:
"Ponlo para verlo juntas!"
-EN ESO LO PONGO Y EMPIEZA...



Los chicos visitan a kyungsoon al hospital..
image
Luego se largan:
image
Luego la chica sigue a luhan,pero luhan esta lastimado...
image
El se desmaya,y ella lo lleva a la casa(quien no!):
~Baby don't cry"~uhhh
image
Pues a kai...le dan celos:
image
luhan resive la llamada..y a ella la tienen secuestrada:
image
Y luhan empieza a peliar!:
image
Y YO:
"luhan corre!!POR QUE?"
image
Y llega EXO..musica de fondo--Hasta en camara lenta!
image
Y pelean y bam aqui....matrix por alla...camara lenta y uhhh:
image
Y luhan se desmaya..y ella llora(siempre pasa eso -.-)y el se vuelve humano!De pelo rubio a negro!
image
y Kris se queda celoso por otro lado:
image

Y FIN:!!

AMIGA#3:
"Que fue eso?"
image
YO:
"AHH no hay -to be continued-//ahh y que pasa ahora?"
image
AMIGA#3:
"Bueno analisando la crisis...estamos jodidas...nos quedamos con la duda"

Y LAS DOS NOS QUEDAMOS ASI:

Y asi termino el dia!
-lee rae mi!

1 comentario:

  1. Hola :D

    Si eso suele pasar, tengo varias series y animes que me dejan con cara de ¡WTF? jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!