Nadie me llama!

-LA RAZON POR LA CUAL NADIE ME LLAMA-
YO:
Enviandole un mensaje a mi amiga"Que haces?Estas bien?Estoy aburrida!ayuda!"



3 HORAS DESPUES...

~POR LA NOCHE..
YO:
"Que sucia,no me contesto"


POR LA MADRUGADA...
AMIGA:
"si,Que paso?"

YO:
"Estupida por que me constestas ahora..sabes que hora es?"
image
AMIGA:
"Te aviso que yo estoy de viaje en correa..es decir aqui es de dia..y alla de noche"
image
YO:
"ahh es cierto,se ve olvido"
image

Y POR SER DESPITADA SIEMPRE MOLESTO A MI AMIGA!
-lee rae mi(dayi)


1 comentario:

  1. Jajajajaj yo tengo a un amigo ukecito y pues, el es el que me despierta a media noche para hablarme XDDD menos mal que como buena fijoshi casi siempre me acuesto super tarde XD porque sino lo bloqueo de mi celular XDDD hahaha

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!