No quiero que seas real!

AMIGO IMAGINARIO:
"Por que me dices raito y top y todos los nombres de animes y el kpop"?

YO:
"Por que si///eres un producto de mi imaginacion...yo hago lo que quiera contigo"



AMIGO IMAGINARIO:
"Pero yo quiero ser alguien,con nombre..no estar cambiando de personalidad"

YO:
"....."

AMIGO IMAGINARIO:
"me estas escuchado?"
http://media.tumblr.com/tumblr_m92lzct3hB1qjgvkc.gif
YO:
"si..pero sabes por que quiero que te quedes asi,por que tu eres aquella persona que espero encontrar,no quiero que seas real y sencillo..quiero que seas solo mi imaginacion(quedo de novela)


~Y LUEGO SE VOLVIO AL OSO DE PELUCHE QUE YO SIEMPRE ABRAZO:
"Como te quiero teddy,que aunque te cambie los nombres y nadie te vea...y nunca te muevas..se que estas hay"

-lee rae mi(dayi)


4 comentarios:

  1. Precisoso! De verdad que es muy bonito n.n
    Hay una cosa que quería preguntarte de hace un tiempo...de dónde sacas los gifs K-pop?
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Estuvo bonito :3 de alguna manera me sentí identificada, tengo una especie de amigos imaginarios que nadie conoce, pero a los que yo les tengo mucho cariño, buena entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sango yo saco los gif de tumblr...solo pongo kpop gif!

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!