Que es yaoi?

AMIGA#1:
"waa que te pasa?"
image
YO:
"Tengo un dolor..Aqui justo aqui"
image


AMIGA#1:
"Te tomaste algo?Que te pasa?"
image
YO:
"Es dificil de explicar...sin eso yo no se vivir"
image
AMIGA#2:
"No me digas es el yaoi..apuesto que no haz visto nada en dias..Pervertida,loca,!!Que enferma eres!
image
AMIGA#1:
"Que es el yaoi?"
image
YO:
"Pues ahhh es chicoxchico...tu sabes amor de hombres..se meten eso por detras y bla bla...amor,romaces,se**...ahh todo eso..y se chupa lo otro..y...

AMIGA#2:
"Yaa vas a traumar a la chiquita....yaoi es igual a gay..lo unico que en japon se le dice asi..ok?

AMIGA#1:
"ohhh quiero ver?nunca he visto nada de eso"
image
YO:
"Animes o action live?"
image
AMIGA#1:
"Action live"
image

~ESTABAMOS VIENDO YAOI...~

REACCION DE MIS AMIGAS:

MI REACCION:
YO:
"Les gusta?"
image
AMIGAS#12:
"Perfecto"
image
YO:
"JAJAJA Dos mas que les gusta el yaoi"

sangmu told myungsoo to do wonbin’s part in ahjussi where he shaves his hair.
-lee rae mi(dayi)

1 comentario:

  1. Jajajaja que buena entrada Dayi! Y el blog también , primer vez que me paso y le doy un 10 ;D Tu definición de yaoi es traumatizante XD Así que eres una ''transformafujoshis'' ,eh?
    Jeje saludos!

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!