La cita del dentista!

~LLAMABA POR TELEFONO:
DOCTOR:
"Buenas..confirme su cita para el dentista"
YO:
"Ahhh si..la confirmo"

AMIGA:
"nooo tienes que ir al dentista?jajajajajajjaja"



YO:
"ashh si y adivina quien me va a acompanar?"

AMIGA:
"ahh yo?"

YO:
"sii tu!y por que esa pose?"

AMIGA:
"no se hoy me siento..como limpia ventanas..estilo TOP"

~LLEGAMOS AL DENTISTA:
SECRETARIA:
"Buenasssssss.en que las ayudo?"

YO:
"Ahh la cita.de rutina..dayana"

SECRETARIA:
"okis...espere!"

~NOS SENTAMOS:
AMIGA:
"y que le pasa a esa secretaria>?"

YO:
"Es que ella es cuera...tu sabes puta"

AMIGA:
"ahh ok"

~EL DOCTOR ME LLAMA:
DOCTOR:
"Dayana!"
AMIGA:
"HEy te toca...suete!!!uhhhhh"
                                     YO<<< >>>AMIGA

No hay comentarios:

Antes de ir comente:

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!