Hay que ser sexy's!!

AMIGA#1
"Waa vamos a ser sexys"

YO:
"Que?me apesta la boca?



AMIGA#2
"Estoy contigo,hay que tratar"

YO:
"Yo no podria,Recuerdan cuando tratamos de serlo..."


RECORDANDO!!.....

~Fue horrible~

AMIGA#1:
"Pero esta sera la vez 123"

AMIGA#2:
"Vamos sera divertido"

YO:
"Dice que no!"

AMIGA#1:
"desgraciada"

YO:
"ajajajajjaja mira esto de facebook"

AMIGA#2:
"en serio?"

YO:
"SIII no me haran critar que amo a 1D en el centro comencial"

AMIGA#1:
"Pero tu critastes que amas el K-pop"

YO:
"Hellllloooo Yo amo y adoro el kpop...haci que no lo hare y dice yap!

-Lee rae mi(dayi)
cometa!


1 comentario:

  1. Jejejeje estuvo gracioso XD Hacía tiempo que no publicabas por aquí!!

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!