Yo lo queria!!!

Como esta todos en su casa?(eso creo yo)Yo aqui...ahhh haciendo nada!!
"HELLO"

Saben hoy mi madre trajo unos libros de AVON(ustedes saben de esos que tu escojes las cosas y luego te las traen)no saben lo emocionada que estaba!!!
>>A buscar cosas!!


Usualmente busco cosas de maquillaje...la cara y bla bla bla!!Pero esta vez vi algo hermoso...el bello almohada de hello kitty...Saben lo que es eso:
>>>es preciosa!!
Y como pronto remodelare mi habiatacion..pense..waaa yo la quiero!
>>>Tiene que ser tierna!!
Hasta que mi madre me dijo:
"Dayana esta vez,no te pases de los 10 dolares..ok?"

Haci que con esas palabras le dije adios a hello kitty!!adios!!
>>esto lo superare!!
Luego pedi dos cosas...fue un perfume que el olor es precioso y un collar con mi inisiar..Pero yo aun quiero esa hello kitty!!

Hasta que mi mabre dijo:
"total..luego compramos eso en kmart o algun lugar que venda eso..ok?la buscaremos"

y por eso adoro a mi madre..es la mejor:
>>Te amo...pero yo queria esa!!
-Lee rae mi(dayi)
Comenta!

1 comentario:

  1. Hola

    Jajaaja me sentí muy identificada contigo, me ha pasado que me emociono con algo pero resulta muy caro, y mi mamá me acaba diciendo que me lo conseguirá en un sitio más barato, por un lado me siento feliz, por otro yo quería ESA

    Saludos XD

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!