HEY!Que pediste para navidad?

AMIGA#1:
"Yo pedi una camara profecional Sony"

AMIGA#2:
"Pues yo pedi ahhhh...una ipad air"



AMIGA#1:
"Y tu que pedistes?"

YO:
"Pues un coreano super sexy,que sea idol...y que sepa hablar espanol"

AMIGA#2 Y AMIGA#1:
"En serio?Di ya!!Que pedistes?"

YO:
"ahhh pedi un cocodrilo de peluche gigante!!"

AMIGA#2 Y AMIGA#1:
"jajajjajjaaajajja ya por fa!!Que pedistes?
image
YO:
"Fue eso!!Que pasa?Es un cocodrilo de peluche!!!"

AMIGA#1:
"Ahhh por eso no tienes novio"

YO:
"No tendre novio,pero tendre un cocodrilo de peluche gigante"

AMIGA#2:
"Tiene algo de sentido"

AMIGA#1:
"Que?Pidio un cocodrilo!!Esta loca"

YO:
"Jajajja in your face,omo"

Y QUE PIDIERON USTEDES?
-lee rae mi(dayi)



2 comentarios:

  1. Jajaja :3 ay me dio risa ,siempre me animan tus entradas :3 , Yo pedi una lapto x3 y me la compraron jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, es cierto, no es necesario un novio cuando tienes un cocodrilo de peluche gigante (?
    Bueno, yo no pedí nada :P
    Feliz navidad :3
    Besos♥

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!