Una carta...

"Por que la miras asi?Por que tu no me miras asi?"
Ella te lastimo,te desprecia...y aun asi la miras...Solo quiero recordarte que yo siempre he estado hay,cuando llorabas,cuando te odiabas,cuando sufrias por ella...Yo estaba hay,no me olvides..y si lo haces?pues por lo menos ten en claro que yo si te mire con esos ojos,a los cuales tu llamabas amor.Espero que seas feliz,es algo inmaduro de mi parte reclamarte,si tu no lo sientes,Me alegra saber...que pase cierto tiempo a lado tuyo...Solo quiero que sepas,Que si no lo dije antes,es solo por que queria mas nuestra amistad...que ser rechazada,Nunca lo demostre para que no te sintieras incomodo,Nunca...Hace frio aqui,y ya todos se dijeron felicidades...Aqui te dejo esta foto,pero por favor olvidame..."
-Adios,espero que seas feliz!

"Y NUNCA TUVE EL VALOR DE DARSELA,SOLO LE DIJE QUE FUERA FELIZ,Y SOLO SE FUE...NO LE DIRE LA VERDAD,PARA QUE?ADIOS AMIGO..."

2 comentarios:

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!