DAYI que hay de ti?...

H-O-L-A~!
"Que hay?que han hecho"

Pues yo nada...ustedes saben,en mi otro blog,la escuela,mi cuarto ahhh y mi estado de kpopista odseciva///y otaku frustrada.Creo que he dejado este blog triste y solo...por eso,estare cambiando del blogskin...sera pronto.Otra cosa que me impacto fue mi llegada al cole...Como he adelgazado y me pinte el pelo violeta y negro...Cuando entre el primer dia de clases...todos se quedaron:


TODOS:
" WOW!dayana eres tu>?"
YO:
"Claro!!quien mas?"
>>>jajja fabulosa!
Pero me puse a pensar y dije"mierda!tan fea estaba que era invisible"...Despues de hacer el trabajo,y que mis padres me buscaran...Me mire las piernas y note que tenia como 2 o 4 manchas.Asi que hice mi drama...Mi madre me compro un crema{para quitar machas}y ya...niiii espera///Algo paso...La PC se puso bipolar,no queria salir nada y tuve que dar un back up...y ya.Crei que se habia borrado toda la PC y cuando la mire...estaba igual y funcionando igual...mi raccion fue asi:
>>ya esta bien!!!te adoro*3*
Hasta que me di cuenta que tenia que hacer algo^^siiiii algo importante,ver mi dorama...pero estaba en otro sitio...Cuando llegue a frente de la casa....fue algo asi como carrera de 500 metros para ver la tele:
>>PASO#1:En el carro.
>>PASO#2:Abriendo la puerta y sacando un pie!
>>PASO#3:Corriendo y saludando a mis macotas y hermana.
>>PASO#4:Termina con el paso de baile!.
Y fin...asi se corre para ver el dorama.Pues despues de eso nada mas he hecho!!!

"Recuerda no todos los que caminen,saben usar sus pies.Los patos caminan y tiene plumas."
-lee rae mi{dayi}
*Si comentas te juro....ahh nada por que no se donde vives,pero te madare muchos abrazos!!

2 comentarios:

  1. >.< Bueno,,, que puedo decir... he pasado por lo mismo (hace como mil años) y sé que es dificil... te entiendo muy bien cómo te vieron en la escuela con tu nueva apariencia... la verdad que en mi caso yo buscaba ser invisible, pero no podia... Lo que yo discribiria con respecto a las manchas en la pierel... bueno tampoco es el fin del mundo (SI QUE LO ES) Bueno pero no me grites... pero nadie lo notara o si? o.O Bueno ultimamente el tiempo es lo que menos tenemos los bloger... y la verdad que es la nueva crisis (la de siempre) pero siempre nos reponemos... espero que no abandones el blog y si le das un cambio radical... lo estare esperando... bueno sin más que decir... te deseo suerte con todo asi que nunca te rindas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me corte el cabello en el año 2012 fueron asi conmigo en el cole xD en el 2013 se hicieron los guays conmigo porque me lo deje largo lol xD interesados ¬¬

    Ash mis piernas D: creo que mas que las manchas mi problema es el mal bronceado T.T en natación me quemo todo mal xD .. y gracias a dios cuando mi pc anda mal paso todas mis cosas a un disco y formateo el otro y mágicamente anda bien de nuevo ¬¬ es una pc muuuy rara xD

    Bueno encontre este blog tuyo :D .. te acosaré aquí ahora (? bye te cuidas ^^

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!