Y como estas?...

AMIGA#1:
"Que hay de tu vida?"

YO:
"Ahora es que me llamas...desgraciada!!"

AMIGA#1:
"Ahh dayiiiiii estaba ahhh...pues vamos a salir?sii dale!!"


*MIS AMIGAS ESPERANDOME*
AMIGA:#2:
"Esa es dayi?"...

AMIGA#1:
"Creo que no...pero?"

YO:
"Hola!!!!..que pasa?y esa cara?"

AMIGA#1:
"Te ves diferente...estas mas delgada..y?que te hisistes?"

AMIGA#2:
"dAYIIIII Te extrane!!!!!"
                       YO:Yo igual!!<<>>AMIGA#2:Te quiero!!
AMIGA#1:
"Espera!!!contestame que te hicistes?!!!"
AMIGA#2:
"waa foto grupal!!!
YO:
"A las 1...2..3"
image
*Y la pase super..las extrane!
-Lee rae mi{dayi}
comenta!!es facil!



2 comentarios:

  1. >.< Solo a ti te pasan esas cosas... pero muy divertidas si son entre amigas. Espesro que pases una linda semana y me gusto que hayas puesto nuevamente la musica de fondo al blog (aunque como dijiste -y yo siempre dije- la musica distrae a los lectores) Bueno cuidate y mil besos.

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!