El juego adictivo...

YO:
"Ojala no vengan a molestarme"


DE REPENTE...

AMIGA#1:
"Que haces?"



YO:
"Yo?pues nada...que quieres?"


AMIGA#1:
"Por que me tratas asi?"
image

YO:
"Por que hace 10 minutos atras estaba contigo,y te dije que iba a jugar line play...y que me dejaran solita un momento"


AMIGA#1:
"ohh ya veo,y que es line play?"


YO:
"nnonoono que no sabes que es?hasta mi hermana mayor sabe~"
>>>Kris no puedo creer lo que te hicieron,Animo~

AMIGA#2:
"Que no sabes que es?"
image

AMIGA#1:
"claro,por eso pregunto~~"


YO:
"Te explico \,bueno BLA BLA BLA">>>>le explique,


AMIGA#2:
"Entendistes~!?"


AMIGA#1:
"Laaa verdad,No"


AMIGA#2:
"ahahha eres una caso perdido"


YO:
"UNA LOCA,no sabes,me desmayo~!!"


AMIGA#1:
"Que exagerada eres,es solo un juego"


MI AMIGA#2 & YO:
"Sabes no nos hables"

-Lee rae mi{dayi}

1 comentario:

  1. Jajaja creo que yo soy como tu amiga, todos en mi salón juegan el mismo juego, hasta algunos profesores y yo no sé como se juega XD me encantó la cara que pusieron cuando dijeron ''no nos hables''
    Saludos.

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!