El video...

AMIGA#1:
"Ya saben de que vamos hacer el video"


YO:
"Que video?que oppa saco video nuevo?"



MI AMIGA#2 & YO:
"No me distes una gema,ahhh"


AMIGA#1:
"Me estan escuchando"


YO:
"OK,que paso?"


AMIGA#1:
"Tenemos que hacer el video,pero de que va hacer?"


AMIGA#2:
"Ya se,sobre nuestras vidas~"


AMIGA#1:
"no otra cosa,no quiero ser secuestrada"


YO:
"Ya esta,de KPOP.~!!!!!"


AMIGA#2:
"sisisiisis que sea de kpop~!"


AMIGA#1:
"Ok nos vemos aqui a las 6:00 am"


YO:
"Que???? tan temprano?


AMIGA#1:
"SI,y no te quejes~"


A LA DIA SIGUIENTE,AL LLEGAR EL SITIO:
AMIGA#2:
"wowoow vamos a hablar de oppas sexys~"


YO:
"ahhh?"


AMIGA#1:
"Ok vamos a empezar,"


LUEGO DE HACER EL VIDEO~
YO:
"WOWOWOOWOWO terminamos,ahhh ok ya~!"


AMIGA#1:
"sisis ponlo~"


VIENDO EL VIDEO:


AMIGA#2:
"jajjjajaj en serio vamos a mostrar eso?"


YO:
"prefiero morir~"


AMIGA#1:
"No esta tan mal"


MI AMIGA#2 & YO:
"Estas loca?,como tu saliste bonita"


MI AMIGA#1 EN EL VIDEO:

NOSOTRAS EN EL VIDEO:


YO:
"no te quieras salir de lista"
image

AL FINAL TERMINO ASI:
YO:
"Quitandome las gafas"


AMIGA#1:
"WAAA luces muy bien"


AMIGA#2:
"Como una verdadera actriz"


YO:
"gracias~jeje tiren las fotos"


AMIGA#1:
"Estupida,ni te creas que vamos a dejar el video asi"
image

YO:
"hahahha pero estaba genial"
image
-Lee rae mi{dayi}

1 comentario:

  1. Jajaja ha de ser realmente divertido hacer un video con tu amigas XD y si, nunca falta la que Si sale bonita en el video XD me encantó el gif de las chicas rubias, estuvo padre XD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!