Es mayor y que?

NO HACE MUCHO,UN DIA COMUN DE CLASES...

Mis amigas entra a la clase, y nos sentamos a hablar...
YO:
"que hacen?"
image

AMIGA#2:
"Les contare algo.."


YO:
"que?~"



AMIGA#1:
"Dime,que te paso?~~~"


AMIGA#2:
"Me gusta un chico que es mayor que yo por 5 años,~!"
image

AMIGA#1:
"en serio?"
image

YO:
"jajajajja hahahahahha hahajajajajajja ok ya~ya~"
image

AMIGA#2:
"que te pasa?verdad que es horrible~"


YO:
"En serio,a mi me gustan oppas de 10 años mayores que yo,hoy en dia eso no es raro~jajajja que te pasa?"
image

AMIGA#1:
"No estamos hablando de kpop o de oppa,es de un chico de verdad"


YO:
"Bueno yo solo decia...."


AMIGA#2:
"Que voy hacer~?"


YO:
"en ese caso....ahh ERES UNA PECADORA~!!"


AMIGA#2:
"AHHH noooo~!"


AMIGA#1:
"No estas ayudando~!"


YO:
"Bueno,tu dijiste que era real el chico..."

-Lee rae mi{dayi}

3 comentarios:

  1. Jajaja, me ha causado mucha gracia lo de pecadora, con ese gif XD eso le digo a mis compañeras cuando se meten en la fila de la cafetería XD creo que nunca me he fijado en alguien mayor...solo me siento atraída así de ''¡ay que hombre!'' con chicos de caricaturas XD

    Saludos. chistoso como siempre

    ResponderEliminar
  2. >.< qué mala >.< Pobre chica estaba preocupada y le dices "pecadora"
    Y encima el gif >.< es gracioso. ¿Es de una película o algo?

    Besos♥

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!