Estamos bien...Forever Alone~!!?

DE PASEO:

AMIGA#1:
"No soporto a las parejas asi "
MOMENTO DE SILENCIO...

YO:
"Saben ustedes estan celosas,por que no tienen novio`"

AMIGA#2:
"Pero tu tampoco tienes "

YO:
".....ahh callate~"

AMIGA#1:
"ahhh vamos a morir solas y con 10 gatos"

YO:
"Tu seras?yo no"

AMIGA#2:
"Si,ella piensa casarse con un coreano"
image

YO:
"Muy bien y que sea choi seung hyun~!!"
image

AMIGA#1:
"Estas pidiendo mucho"

YO:
"Dejame soñar ahahaha"
--------------------------------------FUERA DEL TEMA---------------------------
GRACIAS POR LOS 21 SEGUIDORES & MIREN LA NUEVA PLANTILLA.
YO:
"Verdad que es hermosa?vdd"
comenta si?es gratis~

3 comentarios:

  1. Jajaja sola y con diez gatos xD me hizo gracias eso.
    Ohhh *-* Me encantó la plantilla , la verdad es que me sorprendió porque empecé a escuchar Doom Dada en mi ordenador y pensé : de dónde viene eso? no me di cuenta de que era de aquí xD además esa canción me gusta mucho :3
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que empezaré a seguir tu blog porque veo muchos gifs con coreamos bien guapos <3 ay solo por eso me enamoré jajajaja estaré atenta a tus nuevas actualizaciones *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Felicidades por tus 21 seguidores n.n por cierto, me encantó el gif de la pareja feliz XD refleja muy bien la situación jajaja. También la del momento de silencio, siempre tiene que haber un pendejo que está haciendo una tontería mientras los demás están serios XD (generalmente soy yo o mi hermano @.@)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!