Mis futuras vacaciones~!!

LLEGANDO AL HOTEL
PAPA:
"Mira remodelaron eso"
image

MAMA:
"Es verdad,me recuerda cuando veniamos hace tiempo"
HERMANA DEL MEDIO:
"Vamos para la picina,vdd?"

HERMANA MAYOR:
"Saben yo no puedo tomar mucho sol,las cremas de la cara~!!

YO:
"Yo espero que el hotel,haya internet~"
image

CUANDO LLEGAMOS A LA HABITACION:

MAMA:
"ok,quien va a la picina"
YO:
"oHH DIOS~!Hay internet~uhuhuhuuh"
HERMANA DEL MEDIO:
"En serio ustedes dos se van a quedar aqui?"
HERMANA MAYOR & YO:
"Estas loca y coger sol"

TODOS SE FUERON,Y MI HERMANA MAYOR & YO NOS QUEDAMOS SOLAS~

#Selfie~
comenta,si?me gusta saber que piensas~

2 comentarios:

  1. "¡Si hay internet!"

    jajajaja mi día a día cuando voy de viajes familiares jajaja es algo necesario <3

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Generalmente soy muy floja y me gusta estar en la computadora en vez de estar afuera tomando sol..pero nadar es el único deporte que me gusta XD aunque si me emocionaría un hotel con interned, para más tarde después de la picina c:

    Saludos

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!