PREMIO#1

Hola~Saben esto me pone muy feliz,Resivimos un premio....
>>>Que emocion,es el primero~!!
Bueno ya,quien nos dio el premio fue Nasi del blog cosas de chicas~GRACIAS PRECIOSA.
>>Ya vamos a decir la reglas y a contestar~

REGLAS:
-Nominar a 4 blogs que te caigan muy bien.
-Agradece a quien te dio el premio
-Todas deben decir 5 cosas sobre ellas~

*Ya hice todo lo anterior,asi que dire 5 cosas sobre mi~
5 Cosas sobre mi:
1.Tardo mas de 4 horas en tirarme una foto:

2.Odio que me molesten en mi tiempo a solas.

3.Soy una limpiadora compulsiva,pero me controlo.

4.Amo & adoro a mis oppas~
image
5.Hago que mis amigos se averguenzen~:


Y bueno Mis nominados,son todos aquellos que quieran el premio`!!todos~!!TODOS~
Haber me dejan su comentario~!
-Lee rae mi{dayi}


2 comentarios:

  1. Hola! :) Cuanto tiempo >.<
    A mi hace mucho no me nominan en ningún premio -_- jaja
    No entendí bien lo de la foto ._. ¿Te refieres que tardas en sacarte la foto? o en tomar una foto buena? No entendí ._.

    :) A lo mejor lo tomo ;)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. esta muy buenas las fotos y bueno tu respuesta también, y bueno dejame confesarte que yo tambien tardoooo para sacarme una foto jejejej
    saluditos amiga

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!