Que estan viendo~!!!

Por las tardes mi padre se sienta para ver TV,Lo malo es que pone programas super aburridos,y no puedo ver mis doramas o algun programa que me guste...Y haci comenzo...

YO:
"Papi que estas viendo?"
His so excited

PAPI:
"Pues boxeo..."


Como no tenia nada que hacer,me sente al lado de el..



PAPA:
"dale,muevete~dale~!!ahhhh!!!!"


YO:
"En serio~?papi tu le hablas como si ellos te fueran a escuchar."


PAPA:
"Tu cuando vez a tus chinos eso,tambien les hablas,hasta dices que eres su esposa,y ellos ni saben que existes"


YO:
"jajajja me muero de risa"


YO:
"sabes que?.....me voy a usar la computadora,ok?"


PAPA:
"pero?..."
image

YO:
"Me lastimastes,eso no se hace~"

-Lee rae mi{dayi}


1 comentario:

  1. Jajaja, suele suceder XD ¿cuantas veces le he hablado a un protagonista y este no me escucha DX? ah, ya ni modo XD.
    Saludos

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!