Vamos al supermercado...

Hoy mi padre me dijo que saliera con el...segun yo..Bueno lo que el me dijo ibamos a comprar algo rapido,y volver a la casa...Asi que me puse mis botines{de esos que son altos}y me arrgle~!:

Luego de comprar lo de mi papa,me dijo:
PAPA:
"Vamo para el supermercado-muy contento"



YO:
"Que?..."


Al mirar el supermercado,me quedo como WTF~?Yo con zapatos altos & esto es como correr el maraton~!Miren una parte del supermercado:
















Luego de caminar todo,el sitio...termine con los pies hechos cantos,no podia ni caminar~
Acaso nadie entendio eso~!:


Al final llegue a la casa,y me dije que nadie me iba a molestar,que iba a dormir~:
Bueno a ver cosas de mis oppas en la computadora:

-lee rae mi{dayi}

1 comentario:

  1. Hola. Que mala suerte XD no uso tacones, pero tengo zapatos muy incómodos y te comprendo XD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!