Estas usando mi ipad~!!!

HERMANA DEL MEDIO:
"Puedo usar tu ipad?"


YO:
"Para que?"


HERMANA DEL MEDIO:
"Pues voy a buscar algo~~"



YO:
"Ok,esta en mi cuarto"


ESTA USANDO LA IPAD~

HERMANA DEL MEDIO:
"Mira mami,una nena....."


YO:
"ahhh ..."


HERMANA DEL MEDIO:
"Son los chinos de dayi~~jajjaj parecen mujeres"


YO:
"Sabes algo~!!Estas usando mi ipad...asi que cuidado con lo que dices,ah y no son chinos son coreanos..y por cierto,EXO tienes miembros de china & de corea,asi que clasifica muy bien...y todos los de BIG BANG son corenos y de seul~~te quedo claro~?"


Esto me pasa casi todo el tiempo~
-lee rae mi~!

1 comentario:

  1. Aaaaaaah que tierno es el primer gif *.* si, suele pasar que la gente se confunde XD aunque curioso que no reclamaras porque les dijo nenas XD
    Saludos
    (mi mamá hace lo mismo XD)

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!