La visita a mi Abuela~!

>Saben hace siglos que no visitaba a mi abuela,lo se...soy una mala nieta,pero como quieren que vaya si yo no tengo carro?..Pues llegamos,Saben esperaba que mi abuela dijera otra cosa...
ABUELA:
"Sabes que hermosa estas,waa como haz crecido,dios te bendiga~!Dios que bella estas~"

YO:
"E-etto abuela,Gracias~!Bendicion"

MI PAPA:
"Si esta bien grande~,viste esta mas alta que su madre y que tu jajjaja"

YO:>>En mi mente<<<
"Papi sabias que segun las estadisiticas,yo soy de estatura baja,mido 164 cm~..Haci que no presumas~"

>Pues entramos a la casa,y hablamos & hablamos..despues de un rato me pregunte que estara haciendo mi oppa?Ya sacaron el proximo cap.de mi anime?,Sin mas me levante y fui al baño,ehh a tirarme fotos:

YO:
"#Aburridaenlacasademiabuela uhhhhh foto"

MI MAMA:
"Dayi ven que tu tio llego"
YO:
"Ya voy~!!"

>Sali del baño,y me encontre a mi tio,estaba bien tomado{borracho}pero aun asi es mi tio,haci que lo fui a saludar...Cuando yo me acerque a saludarlo,el me dijo espera~:

TIO:
"Quien eres?espera melissa?*una de mi hermanas*pero?"

YO:
"Pues,soy tu sobrina dayana~!!!hello"

TIO:
"wow~!Yo te veia a ti chiquita~!Que grandes estas~!Estas preciosa~"

>Creo que este ha sido el dia mas feliz dia de mi vida,dos personas en menos de 2 horas me han dicho que me veo linda~waaa esto es para presumir:

>Bueno aunque mi tio estaba algo mareado,y hablando cosas que yo ni entendia...pues eso valia tambien,Despues mi madre y mi tio estaban hablando y yo me meti en la conversasion...y no se que dije,que mi tio se acerco y:

TIO:
"Ven,estoy tan orgulloso que seas mi sobrina~,esto si es una mujer de respetar...espero que sigas pensando asi,y sigas tus metas~esa es mi sobrina,saber ni a mi hija yo le digo esto~Sigue asi"

YO:
"ahhh que?que dije?yo solo dije?tio que?ahhh esta bien,yo tambiente quiero?"

ABUELA:
"Dayi y que?Cuando te graduas?Tienes novio?"

YO:
"Pues yo,me graduo este año,con calificaciones altas & pues..esto el novio"

MI PAPA:
"jajja los chinos de ella~jajja

YO:
"Papi,ahhh si me gustan los coreanos*controlandome*"
image

ABUELA:
"ahh que bien~jejje"
image

YO:>En mi mente<:
"Por fin alguien que dice que esta bien,y no dice nada,Te amo abuela"
image

>De repente y de la nada llega mi prima,ella bien emocionada llega y deja las cosas y me abraza~!"

MI PRIMA:
"waa que grande,ven dame un abrazo,que preciosa estas"~

YO:
"AHH Me abrazas~yo tambien te quiero"

MI PRIMA:
"Sabes pareces coreana~!jejje"

YO:
"Que yo que?Ahhh?"

MI MAMA:
"Verdad,mira como se maquilla,y despues ella que tiene los ojos haci como si fuera coreana ajaja"

YO:
"Que esta pasando?yo soy latina~"

>Sera por mis coreanos sexys,que ellos me ven de esa forma~
>O por que hablo tanto de ellos que ya se acostumbraron a verme asi:
image
Bueno ya las 12:00 de la noche nos fuimos a la casa,y yo con la cara wow~!,me dijeron que me veia linda...uhh pero al final me di de cuenta que era mentira & me puse a usar la PC.
jjajaj Kpoper al fin si tu oppa no te dice por un MV o programa que eres linda,es cierto..que te lo digan los demas no cuenta jaja

att:Lee rae mi{dayi}
y dime que piensas~

2 comentarios:

  1. Si a mi también me dicen cosas así cuando me encuentro con un pariente al que no he visto en mucho tiempo x)por cierto, ahora me da curiosidad como te verás jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, me encantó. xDD
    Ahora me han entrado ganas de ver como eres, jo. :c

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!