Ya tiene novio,se olvidara de nosotras...

AMIGA#1:
"Te enteraste?"


YO:
"que?un oppa sexy vino a buscarme?"
image




AMIGA#1:
"No,...ehh que amiga#2 tiene un novio"~


YO:
"ahhh?"


AMIGA#1:
"Si,yo tambien me quede asi"


YO:
"No te creo,adonde esta>?vamos a ver~"


>Fuimos a espiarla y era verdad~!Hay estaba dandose besos,abrazandose con su novio ahh<
image

MI AMIGA#1 Y YO:
"Que hacen?dejame ver?"


YO:
"Dejame tirarle una foto,para reirnos despues jaja"
image

AMIGA#2:
"Las vi,esperen~voy ahora"


YO:
"ok te esperamos aqui"


>Se despidio el novio y fue a donde nosotras<<

AMIGA#1:
"Hay algo que quieres decirnos?"


AMIGA#2:
"Pues,...tengo novio"


YO:
"ahh estupida~por que?"


AMIGA#2:
"Yo no tengo la culpa de enamorarme"


AMIGA#1 Y YO:
"Ha esta edad tu no te enamoras,solo te gustan y ya~"


AMIGA#1:
"Que?"


YO:
"Sacando eso de tema,cuando nos presentas a tu novio"


AMIGA#2:
"Pues otro dia,ok...ahh me tengo que ir..me llama mi novio,las amo"


>Se fue<

AMIGA#1:
"Creo que se lo creyo"
image

YO:
"jajaja ahora quedamos solo tu y yo"


AMIGA#1:
"Si,tu y yo..no las tres"
image

YO:
"o no,que esta pasando?"
image

Que ha pasado con esos momentos,se olvidara de nosotras~?>

CONTINUARA....

AMIGA#1:
"Espera no crees que exageramos?"


YO:
"NO,como crees~!TOMA come"



2 comentarios:

  1. jaja, que chistoso estuvo. Me ha encantado lo que dijeron ''a esta edad no te enamoras, solo te gustan y ya'' la verdad es que yo si pienso eso XD pero me han encantado los gif, como ese en el que se están riendo a carcajadas.
    Saludos, estuvo bueno.

    ResponderEliminar
  2. jaja hace tiempo que no leo tus entradas >w< , estuvo muy gracioso , me encanto x3 , siempre me hace reir :3

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!