Las vacaciones de dayi

Ni dilema fue cierto,la maltida senal wifi no llegaba muy bien al cuarto del hotel....HOLA~Bueno ya habia contado como me fueron en mis vacas...vdd que no?Pues aqui les va~

Todo empezo de camino al hotel...
YO:
"papi cuando llegamos?por que quiero hacer pipi,papi necesito ir ahora?"


PAPA:
"Pues te aguantas,que falta"




Saben cuando llegue al hotel,lo primero que hice fue ir al bano...estaba que me explotaba,:

Despues de esperar a que nos dieran la habitacion,y que subimos...saben yo solo queria dormir...:

YO:
"ahh que rico,vamos a dormir"


PAPA:
"Mira,vamos a comer...hay un especial en este sitio"


MAMA:
"Pero a cuanto esta?"


YO:
"familia,tengo algo que decir...yo quiero dormir"


PAPA:
"ok,vamos a comer"


Despues de sentirme como si nadiera me escuchara,nos fuimos a comer....la verdad,soy le las personas que se aburren comiendo...
>>>Mi reaccion~.

Despues trate de ayudar a mi mama con una foto,un #selfie....Algo que es claro,mi madre no es la mejor tirandose fotos...
MAMA:
"Dayi asi me tiro la foto?"
YO:nono,te ayudo~~~!!

Despues de tres minutos:
 YO:
"selfie time"
>>tratando de buscar mi angulo.

PAPA:
"Que tu haces?"


Despues de comer,fuimos a la habitacion ya era de noche....y yo estaba toda muerta...hasta que de la nada,llega mi hermana del medio...y empezo a hablar~~

YO:
"AHHH Callate~"


MAMA:
"Dayana no le hables asi a tu hermana"


Despues de dormir toda mi noche,el dia siguiente...fue algo...?como lo diria?algo loquito~~

YO:
"quien llego?-toda dormida-"


Llego mi otra hermana,sisisi tengo dos~y mayores que yo...y estaba mis dos sobrinomde vacaciones solitarias,a gritos~~



Nos fuimos a dar muchos paseos,pero lo mas que me preocupaba a mi...es que si estaba usando la ropa bien,osea...me compre ropa para esto,tengo que usarlas todas.

HERMANA#1:
"Vamonos"~!
YO:
"Espera...uhuhu y ya~"


MAMA:
"dayana pareces un minion con esa ropa"


Saben eso me dolio,por que tenia un suerte amarrilom y un llomper,color azul....esa era la idea..pero mi madre lo hizo saber que era algo malo,pero que pasa?me veia genial~!!!

Ademas mi padre le dio la fiebre de pagar todo con la tarjeta de credito~

MI PAPA:


YO:
"El se siente fabuloso jaja"


Otro dilema que me paso,que no pude entrar a la pisina.....es que estaba en mis dias,y pues no se puede...asi que me autodeprimi...


Pero fuera de todo eso me la pase muy muy bien~~Quisiera contarle todo lo que hice...pero prefiero dejarle el video de mis vacaciones,es muy genial~~:

Y si,veran como soy...no se rian,....por que si no? nada,pero me dolera~~!!


AQUI EL VIDEO~
*LO SE,MI VOZ ES BIEN RARA*

2 comentarios:

  1. Jajajaja genial la entrada, me alegro de que te lo pasaras bien (por cierto, genial el video jaja) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonito el vídeo! me propongo visitar puerto rico algún día :)esos nenes son adorables por cierto *u* por cierto, tu voz si es chistosa jeje, me gustó tu traje de miniom XD no pienses mal de mí, pero creo que eres muy linda.
    Saludos!!
    P.D. me encantaron las canciones de fondo.

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!