Ya tienes novio,se olvidara de nosotras{parte 2}

{Parte 1}

>>Esperando a que llegue<<

AMIGA#1:
"como crees que estara?"
image
YO:
"Ni idea,hace como un mes que no la veo"

AMIGA#1:
"Somos dos~"
image
>>Llega<<


YO:
"y esa cara de perro mojado?"

AMIGA#2:
"Tengo algo que decirles~.."

AMIGA#1:
"Que?"

YO:
"Me conseguiste un coreano!!"

AMIGA#2:
"No...pues mi novio y yo..."

YO:
"Espera~~!!!!no me digas"
image
AMIGA#1:
"Estas embarazada?!!"

AMIGA#2:
"NOOO,que te pasa~!!.Lo que paso es que nos dejamos."

YO:
"EHHH Yo te lo dije~"

AMIGA#2:
"Cuando me lo dijistes?"

YO:
"Lo pense,pero no te lo dije"
image
AMIGA#1:
"ya,y como estas?"
image
AMIGA#2:
"Pues muy mala--empieza a llorar--"

YO:
"Ya,tranquila~!!"

AMIGA#1:
"El no te merece"
image
YO:
"De seguro tienes novio en muy poco tiempo"

AMIGA#2:
"ahhhh"
image
AMIGA#1:
"Por que no te vas y descansas y despues no vemos?"
image
AMIGA#2:
"OK,Nos vemos~!!"
image
>>Se fue<<

YO:
"Ahhh que bueno!!!!"
image
AMIGA#1:
"todos volvio a la normalidad"
image
YO:
"Yo sabia que ese tipo era raro"
image
AMIGA#1:
"Yo creo que es gay"
image
YO:
"Lo mas seguro"


1 comentario:

  1. Jajaja me ha dado mucha risa XD no conocí al novio de tu amiga, pero yo también pienso que es gay XD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!