Comenzo la escuela?~!{1}

MAMA:
"Dayi ya vas a comenzar la escuela, asi que ve preparandote ok~!!jejjej que bueno verdad~?"
image

YO:
"NOOOOOO,Que paso?Se acabo el mundo~!!!..."



MAMA:
"Dayana por favor ya~!!No tiene que ser tan malo,ademas tuvistes unas vacaciones largas~!"


YO:
"Que?no sabes lo que esto significa para mi~!!esto es caotico...."

Adios a mi vida de kpoper~!!Ya no podre escuchar musica todo el tiempo....~

Adios a mi vida de poder dormir hasta tarde...y levantarme sin sentido~
image
Adios a mis dias de tratar de bailar los bailes de mis grupos:
image
image
Dije TRATAR:
image
image

MAMA:
"Ya por favor,vas a tener tiempo para eso....pero lo unico es que tienes que estudiar"


YO:
"Sabes que me ire a korea,me fugare...y nadie podra detenerme~!!"


MAMA:
"Dayana sabes lo que tienes que hacer?"


YO:
"Que?no ir a la escuela?awww que linda~"


MAMA:
"no,tienes que actuar cool,cuando llegues actua cool"


YO:
"en serio?..."


Sabes que me tirare por ahi,a sufrir sabiendo que me queda poco tiempo de vida.....
cuando comienze la escuela de seguro me veran por aqui,contanto mi caotico momento~
YO:
"Estoy pasando por una etapa horrible,asi que shhhhhh"
image

2 comentarios:

  1. Jajajajaja buenísimo!!! XD me encantó todoo! jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pero debes admitir que tuviste una vacaciones larguísimas, hace rato que yo regresé a clase y tu seguías de vacaciones...Por cierto, la entrada ha sido divertida, amé a los tipos bailando y a ese sujeto escapando en una bolsa de dormir. También me encantó el tipo así ''shhh'' jaja, muy gracioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!