Por dios, como me describen~!!

Mi tia llamo a mi mama,para saber como estaba...y apreguntarles las cosas~!

TIA:
"Y como esta dayana?"

MAMA:
"Pues tu sabes,ella y sus coreanos...ya mismo se gradua...Pero tu sabes,su vida es los coreanos de ella y la compu"



Unos minutos antes,y al escuchar a mi madre decir eso fue algo como?>
>>estaba bien dormida~
Espera,yo y mis coreanos~!!!Nada mas....por que no dice algo mas...que?

No me averguenzo de que me guste el kpop,asi que por que no me puso con categoria~!?

Algo asi,como ella es kpop,y ya mismo se gradua...dibuja precioso,es una chica inteligente~!:

Pero bueno,no puedo pedir mucho....Por lo menos mi mama no dijo que eran chinos..Pero ahhhh...por que no dijo algo mas bonito~!

MAMA:
"Dayi que te pasa?"

YO:
"nada,solo note...que no me tomas nada en serio"

MAMA:
"dayana es que para mi, tu inteligencia y como eres tu,lo que te gusta...no se puede describir en una oracion...eres muy especial"

YO:
"waaaaa mami,que linda.... te amo~!"

MAMA:
"De nada~!!"
image
YO:
"espera que te refieres con especial?

MAMA:
"ahhh especial~!!Adios~!!"

Despues que se fue...
YO:
"Sabes que?No me crei nada~!!!!Y eso de especial....se que es por otra cosa~"


1 comentario:

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!