Que cancion es esa?

Yo tranquilamente en mi cuarto..

Hasta que suena mi celular,...estaba en la sala por alguna rara razon.
YO:
"voy~!!esperate~!!!"

Despues de no coger la llamada y dejarla como perdida.


PRIMA:
"Que esa musica rara que sono?

YO:
"Disculpa~!!estas hablando de mi tono de llamada?

PRIMA:
"Si,esta bien raro...es mas no entiendo nada de lo que dice~!!nena~!!cambialo"

YO:
"ahhhh~!!que te pasa?si no te gusta,no lo escuches~!!Este es mi celular"
image

Haci que me puse a pensar,A cuantos de mi familia le molestara mi tono de llamada?Es kpop,pero a cuantos:

YO:
"Mami,a ti te molesta mi tono de llamada?"
image
MAMA:
"No,por que?ademas el chico canta lindo..es de big bang,vdd?"
image
YO:
"Papi,te molesta mi tono de llamada?"
image
PAPA:
"ahh no,no molesta"
image

Asi que si a nadie le molesta,por que me preocupo?que no le guste a mi prima no significa nada!!!
image
Nos vemos~!
y que piensas?~



2 comentarios:

  1. Jajaja me paso lo mismo pero con la prima de una amiga. Esas primas...
    Que bueno que a tus padres no les molestara, me dio risa la reacción de tu madre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ay.... suele pasar, no eres la unica xD

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!