Vamos a hablar...~!+premio#2.

Holis mis cositas preciosas,bueno...hace mucho que no hablaba con ustedes....COMO ESTAN?Yo espero que genial....Pues yo quiero contarles varias cosas.Una  de ellas es como llegue a comprar mi PROACTIV plus+,jejjje ojala me pagaran por promocionarlos,pero no va hacer asi...lo cuento por que si~:
 >>>Pronto me veran en la TV.
Bueno todo empezo por que como toda adolecente,me salieron granos...pero se salieron algo de control, Y cuando digo fuera de control...digo que solo me salieron en la area de los cachetes{pucheros pufff}y eso es horrible,jejjeje aveces no tengo ganas de maquillarme y lo tenia que hacer por esa razon...Pero bueno,yo use muchos tratamientos,pero ninguno me funciono....Asi que ostigue a mi papa para que me comprara esto:

>>>jaja lo ostigue hasta que me lo compro.
Espero como 1 semana mas o menos....Bueno para mi fue una eternidad,pero al final llego{no les muestro fotos,por que mi celu no quiero coger wifi}Saben parecia una nina chiquita jajjja,Pero el problema no es eso,es que....ahora me duele la cara...por que lo tengo que usar dos veces a dia...y el tratamiento dice que aunque te duela,te lo apliques.
YO:
"Que mierda~!me voy a quedar sin piel~!!!!"
Sacando mi bello problema,ya comenzaran las clases,...para muchos ya empezo,pero para mi no...Bueno hasta que mi bella madre dijo ayer que ya iba a comenzar.Y yo tan feliz que estaba,creo que lo mas me pone nerviosa es que es mi ultimo ano{me graduo}y como tengo que comenzar la universidad,me trauma que voy estudiar,mi madre sugiere que estudie "tenologia de computadora"pero yo quisiera estuadiar dibujo,pero bueno...eso es una cosas aparte,que no me gusta tocar el tema,por que siempre termino peliando.
>>>No se que estudiar~
Pero bueno,ahora lo que me preocupa...fuera de que me graduo este año,es que tengo que aprender a conducir,aqui en mi pais eso es importante....por que aqui en mi pais ya con 16 anos puedes sacar tu licencia de aprendizaje{puedes coducir con un adulto},y cuando cumplas los 18...sacas la licencia de conducir.Pero el problema es conducir,como sera mi papa?:
Yo aun recuerdo como le mostraba a mis hermanas,el grita mucho....y a mi si me gritan no entiendo.Jejeje pero se que lo superare,y dejare de darle tanto al freno del carro y conducire bien.....Pero si mato un perro?o una pobre paloma?o un lagarto?ohooh me muero,uhhh no no no.Asi que eso me tiene con trauma,aunque mi mama dice,conduce cuando quieras,a mi no me molesta llevarte a la universidad.
YO:
"Mami que linda me voy a ver yo,con 40 años y tu llevandome a los sitios"
Pues nada,creo que mi vida no es muy interesante,ademas he estado enferma...ahora mismo tengo fibre,pero bueno~Entre poco,ire a comprar las cosas para el cumple numero#1 de mi sobrina..Asi que quiero decir que resivi un premio,me lo otorgaron para mi blog A.F.S,pero lo contestare aqui,ok?Really,go~
Me lo otorgo NEKO-chan.
PREGUNTAS:
¿Salado o dulce?
-D.U.L.C.E~
¿Qué países has visitado?
-Pues el mio,nunca he salido de mi pais....por que?
>>>que es la vida?que hago aqui?
¿Te gusta leer libros?
-Bueno solo si son buenos~
¿Personaje anime favorito?
-Misaki de jonjou romantica~
¿Cantante favorito?
-Diria grupos..me gustan mucho,pero estos dos son mis favoritos,BIG BANG & EXO~
>>>BIG BANG.
>>>EXO.
¿Otoño, Invierno, Primavera o Verano?
-Invierno~!!!
¿Cómo piensas que será tu futuro?
-De seguro dominare el mundo~
>>A todos~buajajjaja
Bueno eso seria todo,que bueno si lo leistes~!!!Si no pues,hazlo quieres?Los dejo que me tengo que poner really para salir~!,los quiero~dejame tu comentario.

2 comentarios:

  1. Jajaja estuvo muy interesante la entrada, me encantó el gif cuando dijiste que ibas a dominar el mundo XD por cierto, no te sientas mal si aun no sabes que quieres estudiar, solo piensa bien que es lo que más te gusta hacer y que materias te gustan y busca cosas que se parezcan a eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! Recuerdo cuando yo tenia esa edad, que buenos tiempos (fue hace dos años). Recuerdo que me paso lo mismo que ha ti, y por eso mismo trata de entrar a dos facultades diferentes y pues ¡GRAVE ERROR! fue un horror, por un lado estaba lo que todo mundo quería que estudiara, pero después de algún tiempo cambie de parecer y elegí Diseño Gráfico. Aun ando en exámenes para entrar, porque me agarro tal depresión y pereza que deje los exámenes de lado por dos años.

    Pero ¡bah! yo te recomiendo que estudies lo que quieras, sino te puedo asegurar que te harás todo un dilema.

    Con respecto a la licencia de conducir andamos igual, aunque a mi solo me dijeron "practica mas", puedo decirte que si tu papa te enseña, puede ser una fea experiencia. A mi me paso, y después de tanto grito, perdí la paciencia e intente una súper acrobacia para ver si se callaba y solo conseguí que no me dejaran tomar el volante otra vez.

    Pero ¡animo! que todo se puede lograr en esta vida, excepto claro Conquistar el Mundo, porque eso lo haré yo...wuajajaja.

    Pasa feliz día.
    saludos!

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!