Osea ellos si vinieron aqui~!!!

Una manana muy tranquila,y perfecta para llevarme a la escuela,...bueno yo estaba muy mocosa y apenas podia respirar y estornudaba todo el tiempo....Me sentia horrible,pero aun asi fui a la escuela....

Hasta que de la nada,pasa una LIMOSINA{era color blanco,muy lujosa} al lado de nosotros,y mi padre dice:
PAPA:
"ohoh mira quizas hay este ricky martin o chayanne~!"

YO:
"ahh donde?"




MAMA:
"Dayi imaginate si es yung o shin.asi como educando a la princesa...o uno de eso coreanos que te gustan"



YO:
"ohoho sisi y yo aqui con mocos y dolor de cabeza...que femenina~!!!"


PAPA:
"Dudo que sean coreanos....lo mas seguro es ricky martin"


YO:
"papi que tienes con ricky martin?~!!! y por que no pueden ser coreanos~?"


PAPA:
"por que ellos no hay venido aqui?pues supongo que no son ellos"
image

YO:
"Pues papi sabes que,.....el grupo boyfriend ya vino~!!osea claro que pueden ser ellos ohohoh y tengo pruebas~!>>"

>>PUFFF COMO TODO UN JEFE~!!!!


att:lee rae mi~!!
comenta que es gratis^^

2 comentarios:

  1. Te imaginas que hubieses sido los de Boyfriend o los exooooo.... yo me muero en el acto

    ResponderEliminar
  2. Jaja me ha encantado XD me choca aquí a méxico no llega nadie ;_; (creo)
    Saludos.
    P.D. ¿que tendrá tu papá con Ricky eh? XD

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!