Primer dia de clases..OMG~!

Saben hoy fue mi primer dia de clases,y bueno...creia que iba a hacer el peor dia,...bueno si lo fue,por la manana,a la hora de levantarme fue horrible..a las 7:00~!!
MAMA:
"Dayana levantate~!! a vestirse que hay que ir a la escuela"

YO:
"Que hora es?mami dejame dormir"

MAMA:
"Tienes 5 minutos para levantarte~!!"
YO:
"ya voooooooyyyyyy"

Luego de ducharme,y vestirme y prepararme para ir a la escuela....estaba lista para socializar como una persona normal...Lets go~!!
>>uhh a la escuelita!uhuh<<

Llegamos rapido asi que no tuve tiempo para pensar y arrepentirme...Al llegar a la escuela,esta nerviosa...estudiantes nuevos,aunque yo llevo 3 años en esta escuela{este es mi ultimo año de high shcool}...eran estuadiastes nuevos...
Yo estaba deciando que alguno le gustara el anime o el kpop...con mucha esperanza.Haci que la maestra me dijo que entrara al salon,y boom..Yo queria saludar a todos,pero no sabia como,haci que me sente y pense como hacerlo.
COMO PENSE EN HACERLO:
"Hola,soy dayana..amo el kpop & el anime!"
COMO CREIA QUE ME VEIA:
"No me hablen,dominare el mundo"
COMO EN REALIDAD ME VEIA:
"Hola,y que hacen?"

La verdad soy muy agadables la gente de mi salon,ademas yo siempre trato de hablar....soy sociable..aunque las cosas que digan no tengan sentido & luego paresca una loca.
YO:
"jejje y bueno?jejje"

La verdad estaba muy feliz,hasta que me preguntaron...que me gustaba?..uhh bueno!
EXTRANO#1:
"Y que te gusta?"
image

YO:
"En serio quieres saber?"
image

EXTRANO#1:
"Claro dime~!"
image

Creo que el no estaba preparado,y bueno...nadie de mi mesa estaba preparado para lo que yo iba a decir...jejeje no se lo esperaban.
 
YO:
"Pues realmente me gusta el anime...animacion japonesa,y me gusta el kpop,es pop coreano...y amo los juegos de matansa...juego todo tipo de juego que las chicas no juegan...soy rara,veo muchas peliculas,me la paso en mi compu como toda una fangirl...y nada muchas cosas mas y nada.y algun dia quiero dominar al mundo"

Creo que se traumaron,por que solo cambiaron la cara y siguieron hablando como si nada...me quedo como algo...WOW~!..Pero luego los escuche hablar y dije>>
"Espera,esta gente esta mas loca que yo~!~!!.."

De la nada,entro Evenlin{ella es la que esta encargada}y nos pregunto si queriamos algo de comer...
>>alguien dijo algo?~

La verdad,quiero tomar con seriedad mi dieta...asi que me resisti y dije que no queria nada...Aunque en verdad queria algo>>

Cuando todos estaban comiendo....todo olia muy bien...pero yo tenia una botella de agua,la verdad soy muy terca,asi que nada me hizo cambiar de decision>>
"la belleza cuesta"
>>modo diva on<<

MAESTRA:
"No vas a comer algo?no quieres algo?"
image

YO:
"No,estoy a dieta"
image

MAESTRA:
"que?a dieta?si tu estas muy bien?te ves muy bien"
image

YO:
"e-etto yo creo que no.."

ESTRANO#2:
"Dieta?estas flaca...te ves bien"
image

YO:
"Estas ciego?por favor~!!yo estoy a dieta.."

Me senti como en un centro de rehabilitación para locos odsecionados con las dietas...y la verdad me quede sorpredida,por que mi madre dice que yo me veo bien asi,pero yo no...sera cierto?
YO:
"waaa dijeron que estoy flaca,pero si lo dicen para hacerme sentirme bien?"
>>espera~!?

Despues de hacer mi aburrida tarea del salon, y hacer 5 talleres...me estaba aburriendo de aburriento...ya que nadie hablaba de anime o kpop o al menos algo interesante para mi>>

Asi que decidi escuchar musica,Hasta que alguien hablo de corea del sur...y yo>>
"Espera que no digan nada malo,por que hasta aqui llegan todos"
>>killer everybody~<<

Por bueno suerte,era para preguntar algo sobre el pais,se salvaron...por que que no hablen mal de el...por que no se querian ver con dayana...Pues al final,salimos del salon,a esperar que nos buscaran...y todos vieron una foto.

YO:
"Ven esa nena que esta alli,la de la camisa roja...ella"

ELLOS:
"Si aja?"
YO:
"Pues esa soy yo,yo llevo tiempo aqui...asi que preguntame lo que sea..ok ok~!!"
'

MAESTRA:
"Waa haz cambiado mucho"

YO:
"Bueno si...antes estaba fea...ahora sigo igual,pero otaku y kpoper y eso me hacer ser sexy y llamativa"

MAESTRA:
"jajajjaj tu eres un chiste jajajja"

YO:
"Pero lo dije de verdad"

Al final mis padres me vinieron a buscar....y ellos me preguntaron>>
MAMA:
"Y como te fue?"

YO:
"pues bien,me la pase muy bien mami y ademas ya tengo tarea.(con un bajon de ver mi tumblr)

Pues como tenia ganas de ver que pasaba en mi mundo,me meti a ver  mi tumblr y twitter de mis oppas~jaja
>>>tenia que saber que hacian mis oppas.
Al final,termine haci...dormida en el carro y con hambre.jejje
Gracias por leer~!!!!que tal te parecio?
Comenta por fis~!!y dime que tal?

2 comentarios:

  1. Jajajaja, muy divertido tu primer día de escuela. Ya quisiera yo que hubiera sido así el mio.

    Al menos pudiste hablar con varias personas, yo no hable con nadie hasta dos meses después, y no fue por otra cosa como tarea. Ademas los que estudiaban conmigo solo escuchaban música horrible.

    Espero que tengas un buen año escolar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustara tu primer día, pudo ser peor XD me encanto el gif del chico lanzando besitos XD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!