por que a nadie le gusta el kpop?~!!


El sabado llegue lo mas aburrida posible a la escuela,no tenia ganas de ir...y ademas tenia que comenzar una clase nueva....









Asi que me decidi a preguntarle a unas chicas que se sientan en una mesa atras de mi,ellas nunca me hablan...son muy calladas,yo trato de hablarles...pero ellas son muy calladas.Asi que me siento con los locos del salon{que quede claro,tengo buenas calificaciones}...Pero bueno,les pregunte>>


YO:
"Les gusta el kpop?ustedes saben la musica coreana?les gusta?"












ELLAS:
"que rayos es eso?"


YO:
"ahh nada,es un estilo de musica~!!e-etto no les gusta...jejje"


MAESTRA:
"Dayana sientate en tu asiento~!!"












YO:
"profe estaba preguntando algo importante para mi vitalidad social~!"

















Haci que me quede estudian y aburriendo.Total me tuve que llevar la tarea a casa~!Asi que estoy ocupada~!!!noooo maldita tarea~!!













att:lee rae mi{dayi}
comenta que es gratis~

3 comentarios:

  1. Jajaja, qué entrada más loca!! XD a mi me gusta el kpop!! :D aunque más bien escucho grupos de chicas, de chicos más bien pocos ^^
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  2. Lol , a los locos de mi clase les gusta el dubstep , Justin Bieber y el reggaeton...me siento rara si les hablo de k-pop xD

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Extrañaba las entradas de este estilo, siempre me causan gracia.
    Ohh, que mal estar en un salón donde no comparten tus gustos :P
    Mucha tarea. Yo también estoy llena de deberes. :/
    Besos***

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!