Tu subes videos a youtube? Borralos~!!

Yo estaba muy tranquila en mi cuarto,averiguando como pintar mi sudadera nueva.Y de la entra mi padre a mi cuarto...
PAPA:
"Dayi por que esta este video aqui? ahhhh? esa eres tu?"

YO:
"Esto.....si~!! esa soy yo?que pasa?"
PAPA:
"sabes que? borra esos videos~!! sabes que eso se presta para muchas cosas.nonono"'

Y lo que paso fue, es que yo subi un video reaccion sobre el nuevo video de BTS & Super junior~!y pues mi padre lo vio,y aunque no pasaba nada el se puso histerico y hizo que borrara los dos videos/

Aunque me moleste, y pelia un poquito...me quede callada~!! Pero bueno yo soy menor de edad y tengo que hacer lo que digan mis padres:
Estoy triste por que ya tenia muchos vizuales~!!!ahhhhh este papi:
Ahora mi papa esta algo molesto,osea yo su bebe subiendo videos en youtube?nonono jejje
osea les recomiendo que sus padres no sean tecnologicos:

att:lee rae mi~!
recuerda comentar~

2 comentarios:

  1. jJAJAJAJ xD! enserio.. los padres y sus sobreproteccion..
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué feo! pero bueno, aunque sea medio frustrante, lo hace porque te ama, y la verdad es que si lo piensas con histeria si puede ser peligroso XD.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!