Como se siente el amor~!!???

Practicando nuestro informe de fantasia~!!
NOSOTRAS:
"Que es el amor?como se siente?"


AMIGA#1:
"Por que excaptamente estamos haciendo esto?"















AMIGA#2:
"Para descubrir nuestros sentimientos~!"


YO:
"AHHHHH Que linda"













AMIGA#1:
"HABER~!!! Que sientes el amor?"









AMIGA#2:
"Se siente como volar~!!"













YO:
"En serio?"


AMIGA#1:
"Ella no tiene la culpa de que no tengas novio"
image

YO:
"El amor es como una pelicula de terror,no sabes cuando ataca"










AMIGA#2:
"AHHH No digas eso!"
image

AMIGA#1:
"Ni para tanto...no seas tan dramatica~!"
image

YO:
"Bueno yo solo decia"
image

comenta quieres?~!!es gratis^^

2 comentarios:

  1. Estuvo chistoso, la verdad yo tampoco tengo idea de como se siente el amor XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, que divertido, me reí mucho con esto. Pero en una cosa estoy totalmente de acurdo, saber como se sentirá el amor. A mi jamas me ha pasado, y no creo que pase en algún tiempo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!