Remodelando...bueno pintado el cuarto~! e.e

Hace unos dias me he decidido a remodelar,o pintar mi cuarto~!!!

YO:
"papi puedo pintar mi cuarto? pleaseee~!!!"

PAPI:
"OK,pero lo tienes que hacer tu sola"

YO:
"ohhh que bueno!!!que?espera"

Osea, fue mi primera vez pintado mi cuarto...

Estuve pintando dos dias, y tuve que sacar todas las cosas de mi cuarto~!

Pero al final lo logre~!!

Ahora soy independiente~!!!Aunque me costo dolor de espalda~


Aqui una fotito de mi cuarto para que lo vean:
Foto#1

Foto#2

*jajja ya vieron mi abrigo de EXO jaja*

Mi cuarto no es la gran cosa,pero es super lindo para mi!@


Comenta que es gratis~!!!
Lo quiero mucho mucho!!

1 comentario:

  1. Te quedó bonito :D pero la verdad es una lata eso de pintar, espero no tener que hacerlo pronto XD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!