Nuevo diseño~!!!

ohhhh un nuevo estilo al blog,como se ve?Bueno a mi me a encantado,y de donde salio esta plantilla?Pues hace poco he ganado el giveaway de kuma y el premio era esta hermosa plantilla.Queria colocarla en mi blog original,pero decidi que este blog necesitaba algo mas de vida.Ahora no tiene musica,pero creo que es mejor asi^^.Bueno pase para decirles eso,se me cuidan mucho & nos vemos pollitos version#2~

*Visita el blog de Kuma*
Les dejo muchos besos cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

1 comentario:

  1. Holiis, esta muy bonito tu nuevo diseño.. Y la cabezera me encanta.. mis oppas!! jje te e nominado a un tag pasate por mi blog http://unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com/
    Saludos *3*

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!