TAG:cosas de mi.

Hello mis cositas bellas~waaa estoy mas activa aqui que mi otro blog..0.o Ok,hoy vengo con una entrada muy bonita~~~Es un tag el cual me nomino esther:



Vamos a dejar de hablar y vamos:~

NOMBRE:Dayana,pero todos me dicen "Dayi"
EDAD:17~
COLOR FAVORITO:Azul bebe.
PAIS:Puerto Rico.
HERMANOS:Tengo 2 hermanas~Yo soy la menor^^
CARACTER:Soy algo terca y engreida.Carinosa,con corazon de pollo,Algo infantil y habladora.
FLOR:Rosas azules.
ARBOL:Nisiquiera se el tipo de arboles que hay.
PERSONAJE ANIME:Amo a Usagi-sempai
ANIME FAVORITO:Junjou romantica y lovely complex.
PERSONAJE KAWAII:Kagamine rin~!

Pues eso es todo~,muy pronto vendre con una loca entrada~

La verdad no se que me pasa en estos dias~estoy como en las nubes~

Pero bueno,haber espero sus comentarios...es gratis^^

No hay comentarios:

Antes de ir comente:

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!