Que deje a mis chinos gays~!!????

Saben hace dos dias atras termine pre-official mi tercer año,{por que me falta la transquicion de credito y matricularme}es decir que ya me voy para la universidad.... estaba tan feliz,por que ya termine mis clases de high shcool~
De la nada,me entro una nostalgia...osea ya no sere ya mas una niña de escuela,me estoy poniendo vieja ahhhhhh ser adulto nooooooo~!!1 #whatislive #poreloharatdesehun.
Mientras yo me preocupaba por mis emociones,mi madre me preguto:
MAMA:
"Y dime que vas a estudiar?"

YO:
"Bueno yo quiero estudiar..."

HERMANA#2:
"Estudiara como dejar a sus chinos gays"

YO:
"DISCULPA~!~!!!!"

MAMA:
"vivi deja a tu hermana,esos son sus gustos~!!!"

YO:
"aHH Esa es mi madre~!!"
Me senti tan bien,,,osea que tu madre diga que tus chinos son tu gusto,te alegra el kokoro~~~
Haber pasara mas por aqui~dejame tu comentario que es GRATIS~!!

2 comentarios:

  1. Hola! :)
    Qué bueno que ya estás por comenzar la universidad! :) Que te vaya bien en tus estudios!
    Jaja, eso es bueno :) que tu mamá te defienda :P a mí no me gustan tanto los coreanos/chinos/japoneses... bah, me gustaban los doramas pero no taaaanto como para llenar mi blog de coreanitos >.< pero está bien :) Son graciosos y talentosos :)

    ¿Qué piensas estudiar?

    Que te vaya bien, intentaré pasarme más seguido por aquí.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Rayos, como estamos creciendo XD pero está bien, hay que enfrentar los retos de la vida... y trabajar para ganar mucho dinero *u* por lo menos tu mamá te apoya XD en mi caso a mi mamá no le gusta lo que vemos, pero a todos los hermanos les gustan los chinos gays XD ironías de la vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!