Mami como sabias eso????

YO:"Mami....tienes que ver el video de comeback de EXO!!"

MAMI:"ehhh que tiene de nuevo al otro?"

YO:"Bueno....estan mas sexy!!"

MAMI:"A ver..ponlo!"

*mirando el video"
YO:"Call me baby~!!!"

MAMI:"WAA que sexy es ese,el del pelo desordenado~"

YO:"se llama Chen"


*luego de ver el video*
YO:"waaa mucha emocion~!!wow~"

MAMI:"SI SI muy bonito el video~!"

YO:"Mami adivina cual es mi bias!?"
\
MAMI:"te gusta el rubio,,,ese!!
YO:"como sabe que mi bias es LAY?como?nunca se lo he dicho~uhh mami eres la mejor"



1 comentario:

  1. ahahahah que chistoso, las mamis saben todo <3!

    me gusto mucho tu blog *O*los colores, diseño y todo! jiji asi que me suscribo <3! espero leerte luego :D y te invito a pasar por el mio

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!