Tag de disney~!!

1. Escena de cualquier película Disney que te gustaría experimentar.
La escena del te de alicia en el pais de la maravillas~



2. Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en los parques Disney.
Yo nunca he ido~
3. ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un parque Disney?
Que insencibles son~!!!

4.si pudieras escoger a cualquier personaje Disney para ser tu amigo, ¿a cuál elegirías?
Chefsito~!!!jjajja es una rata,pero me comprede.

5. Princesa Disney preferida.
Bella~!!!!Recuerdo que de peque...hacia que mis papa me pusieran la pelicula una y otras ves...ademas tengo la ediccion limitada de su pelicula...La amo~!!

6. Momento o escena Disney que te hace llorar siempre.
Esta es una escena de lilo & stitch muy triste..."Ohana"

7. Primera película Disney que recuerdas haber visto.
Clasicos amigos~Clasicos~!!!

8. Película Disney preferida.
Las locuras del emperador~!!!

8.1. Clásico preferido.
Hakuna matata~

8.2. Película no-clásico preferido.
No dejare comentario~

9. Película Disney infravalorada.
Disney es genial~
10. Villano preferido.

11. Canción preferida.
Amo la cancion que Bella canta cuando rechaza a Kaston~

12. Secundario preferido.
Part of the world~!!!

13. Personaje CLÁSICO preferido.
Tulus~!!!

14. Personaje con el que pasarías el resto de tu vida (románticamente).
Bestia,es un principe...que aunque mostro al final se vuelve lindo y el millonario jejeXD~

2 comentarios:

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!