A pasado tanto tiempo....

HOLA cositas bellas~~~Por que estoy publicando aqui y no en mi blog oficial???No tengo idea....

Ha pasado tanto desde que publiqu aqui...siempr digo que estar pendiente,pero ughghg se me olvida.Saben estos meses han sido muy raros y extresantes.

La boda de mi hermana, las cosas para comenzar la universidad~~Pero por lo menos las vacaciones no estuvieron tan malas...Aun me quedan parte de ellas y no se que hacer,~
Tengo que ayudar a mi hermana y llenar cosas que me falta de la universidad,pero ademas de eso que hago?????
Mi otro blog esta en hiatus,por que estoy descansando...pero me estoy aburriendo~!!!Ahora solo me ire lentamente....

No hay comentarios:

Antes de ir comente:

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!