Un dia comun de la universidad...

Se supone que la clase de los martes y jueves es a la 12:00 del mediodia....y pues...me quede hablando con mi hermana,y cuando mire el reloj y eran las 12:00...


Llegue al salon corriendo...


PROFESORA:*LA MIRADA LO DECIA TODO*




YO:"ohh perdon"corri a sentarme*


Me sente en otra mesa esta vez...y mis amigos de la otra mesa me miraron algo asi...
AMIGOS:Que diablos...ven aqui~!!!


YO:no puedo~!!


Para colmo...al lado mio se sento...un chico que yo le gusto, asi que me ostiga,se la pasa todo el tiempo al lado mio...que cosa~!!!!

Y al otro lado de el esta mi otro amigo y yo lo miraba con la cara de...
YO:ayudame~!~~~

AMIGO:"jajaja sufre~!!"


Que amigos tengo...como amigos como esos para que quiero enemigos....
*////LUEGO DE LA CLASE///*
YO:dios...no he comido nada~!!!Tomare agua~!!


AMIGA:"pero comemos algo???"


YO:"no puedo~!! Tengo otra clase en 5 minutos~"

 *//CORRO COMO LOCA HACIA EL SALON//*


Cuando llegue al salon...habia un papel pegado en la puerta~!!

*///HOY NO HABRA CLASES///*

YO:"que??wtf~!!???"


Al final me sente a esperar a que me buscaran....Con un cafe~!!


HERMANA:"y tu dia??"


YO:"No fue tan malo~"


HERMANA:"Tienes tarea??"


YO:"siiiiii~!!!ahhhh~"



La universidad no es mala...pero es dificil~~Pero si uno quiere ser alguien en este planeta...hay que estudiar~!!


COMENTA~!!! ES GRATIS~!!

No hay comentarios:

Antes de ir comente:

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!