No soy la unica que le gusta el KPOP.~!!!buajajja

Bueno...si... Esto paso el jueves,y fue cuando estaba haciendo laboratorio. Termine de hacer un modulo y tenemos que llamar a un tutor,para que apunte nuestra puntuacion. Asi que eso lo hice.

Pero yo deje mi carpeta de EXO en el escritorio, y la chica que era tutora me miro....

ELLA:
"Te gusta EXO?"


YO:
"A mi no me gusta...YO LOS AMO~!!!"




ELLA:
"A mi me gusta LAY ~!!ahhhh"
image

YO:
"a mi kai~!"


Y mi amigo dice~
AMIGO:
"Ahhh otra mas que le gusta a los chinos~"


YO:
"AHHH CALLATE~"
image
ELLA:
"SI...estas fuera del club...no existes~!!!"


Saben...ya conosco a varias personas que le gusta el KPOP~~Osea..mas gente Loca,,jajajaja

DEJAME TU COMENTARIO~
ES GRATIS^3^


3 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJAJJA, los gifs jajajajjaja!!
    Buena y loca entrada(? xDDD
    http://mundo-sparky.blogspot.com/ ¡besos :v!

    ResponderEliminar
  2. Me mató el gif de "Otra a la que le gustan los chinos" JAJAJA XD
    No puedo con la vida ¿Por que no me pasa eso? .

    ResponderEliminar

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!