Pronto son las vacaciones...

Yo: Ya voy...nos vemos en la biblioteca~!!!


Al sentarme y saludar a mis dos amigos...me di cuenta de algo, ya pronto son las vacaciones de navidad...Y tengo trabajos que entregar~!




Yo: amigos mios,mis amores....Tenemos trabajos que entregar~


Yo: Excepto tu *miro a uno de mis amigo*Pero tu y yo*miro a mi mejor amigo* Tenemos trabajo que hacer~!!!
image

Mejor amigo: Espera...se acaban las clases~??


Yo: si... pero nos faltan mas año`!!


Mejor amigo: waaaaa no nos vamos a ver~!!!


Yo: Estupido~!!!! Tomamos las mismas clases~!!


Mejor amigo:ahhh es verdad...


Amigo:Hay vacaciones?


Yo:Alguna vez te he dicho....lo idiota que eres?



Bueno....mientras ellos estan preocupados, yo estoy feliz...uhhh mas computadora,Mas tiempo para mis chinos~!!!ohhhhh


Comenta es gratis~!!!(el envio es gratis)

No hay comentarios:

Antes de ir comente:

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!