Se acabaron mis vacaciones y ya soy adulta??? a la mierda~

Hola personas....{si eso es lo que son?vdd?}y como el titulo...mis vacaciones se terminan pronto. Comienzo el 20 de enero.Estoy traumada...osea...nooooooo. Ahora tendre que levantarme temprano{a las 5:00am para ser exacta}.....

MAMA:
"dayana...la semana que viene comienzas, yo ya comenze...estas preparada?"

image


YO:
"ohhh claro...NOOOO estoy cayendo en desesperacion"


Que alguien me explique por que la navidad paso tan rapido????Por que? Y aqui en mi pais las navidades son las mas largas del mundo,Pero pasaron tan rapido~!!!!


Por que tengo que ir a ver personas? liviar con problemas de adultos??? Por que ya tengo 18...
osea, el dia de los reyes no me dieron regalo,por que {segun} mis padres ya estoy bastante grande.

image

Pero saben,ya lo supere...pero aun asi esperaba una medias o algo. Pero bueno... lo admito, me dolio y me puse bien triste. Pero ni modo.


Bueno...no paso nada interesante estas vacaciones....bueno comer. jajaja los dejo que voy a disfrutar de mis ultimos dias de vida.


Si comentas...nada. Pero es gratis~!!
Los amo~!!!

No hay comentarios:

Antes de ir comente:

Haber comenta que es gratis!!
si no te hablare mas -.-//jeje broma!
vamos deja tu comentario!